
CASO ENZO DÍAZ: “TRABAJAREMOS PARA QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS Y SE LLEGUE A UNA CONDENA JUSTA”
Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos


El intendente Mauro Poletti convocó al Comando Único para una reunión con un grupo de vecinos organizados en la Agrupación de Vecinos Rurales. También asistió la secretaria de Gobierno, Marcela Isarra.
La reunión tuvo como objetivos trabajar en conjunto entre la municipalidad d Ramallo y los vecinos para controlar y esclarecer algunos hechos delictivos y establecer un canal de diálogo directo con el intendente. Poletti los felicitó por “haber formado la comisión vecinal y que esto facilita el trabajo en conjunto”.
Además, expresó: “A través de la información que ustedes nos brindan, nosotros por intermedio del Observatorio de seguridad, elaboramos mapas del delito, estadísticas y de esta manera establecer patrones que nos permitan detectar las “zonas Calientes” para establecer el operativo adecuado”.
“Nosotros arrancamos de cero ya que nos encontramos con que no había estadísticas eso dificulta la tarea, pero a través de ese organismo (el observatorio de Seguridad) las vamos a ir elaborando para establecer los diferentes operativos”.
También les dijo a los vecinos que está planificado colocar cámaras lectoras de dominio en los accesos al partido de Ramallo y “analizaremos la colocación de cámaras en esta zona”.
Estas reuniones continuarán llevándose a cabo, escuchando a los vecinos y las vecinas y buscando poder dar las respuestas acordes a las demandas.


Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos

Los hermanos acusados del homicidio de Enzo Gabriel Díaz fueron

Un operativo conjunto entre la Policía y el sistema de


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

