
SAN PEDRO: HALLARON EL “COLMILLO” DE UN MASTODONTE MÁS LARGO DE SUDAMERICA
El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico


El Hospital municipal “José María Gomendio” informó un caso de dengue en Ramallo. Se trata de un paciente de sexo masculino, de 78 años de edad, con residencia en Villa Ramallo y que el día 28 diciembre había retornado de la provincia de Chacho, cuando comenzó con un síndrome febril, dolor de cuerpo, debilidad y mareos.
Tras atenderse en un consultorio privado, el profesional al evaluar los signos y síntomas del paciente le solicita un test por diagnóstico presuntivo de Dengue. El test rápido arrojó el dato positivo, por lo que se lo deriva al Hospital Gomendio, donde es evaluado por los profesionales de dicho nosocomio y por su médico de cabecera.
En el efector de salud municipal le tomaron muestras de sangre que fueron enviadas para ser analizadas en el Instituto “Dr. Julio I. Maiztegui” de Pergamino. En tanto el hombre se halla en su domicilio, transitando una internación ambulatoria, con buena evolución.


El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, mantuvo


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

