
SAN PEDRO: HALLARON EL “COLMILLO” DE UN MASTODONTE MÁS LARGO DE SUDAMERICA
El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico


Distintas organizaciones de mujeres locales le reclamaron al municipio que convoque a las artistas locales para la agenda de eventos del área de cultura.
En las últimas publicaciones de la Municipalidad de Ramallo, donde anunciaron una peña folclórica para este sábado 13, de toda la grilla, que suma mas de 20 músicos, solamente una mujer fue convocada.
En un comunicado expresaron: “desde las diferentes organizaciones feministas del partido de Ramallo, repudiamos el accionar del gobierno municipal ante la organización de un evento de música popular el día sábado 13/01 cuya convocatoria no respeta la ley N°27539 que establece cupo de acceso a artistas mujeres en los escenarios”.
“Creemos que el arte es con todxs y que este tipo de acciones invisibiliza a todas las mujeres artistas de nuestra comunidad dejando en evidencia la falta de perspectiva de género y de idoneidad en nuestrxs funcionarixs quienes dicen esperar que las artistas se postulen sin un previo aviso, invitación o convocatoria”.
Adhirieron al comunicado Ni Vírgenes ni Venus, Casa de la Mujer y la Diversidad, Chicharra Tría, Jacarandá espacio de Arte, Tras la vía, Coro Leonardo Castillo, Murga La Complicada, Movimiento Evita, Soledad Natalini, Violeta Mari, entre otras artistas.



El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, mantuvo


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

