
PÉREZ MILLÁN CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO COMO UNO DE LOS MOTORES DEL PARTIDO DE RAMALLO
La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando


Distintos referentes de la cultura local decidieron dar forma a la “Asamblea Ramallo por la Cultura”, en marcado rechazo al DNU y el proyecto de Ley Ómnibus impulsado por el Ejecutivo Nacional.
Este viernes 12 de enero, se llevó a cabo la primer reunión en la sede de la Biblioteca Popular Fortunato Zampa de Villa Ramallo, donde quedaron establecidos los puntos de acuerdo por parte de los actores intervinientes.
También se congenio la realización de una intervención cultural para visibilizar las políticas del gobierno nacional, denominado “SOS Cultura”, que se realizará el día sábado 20 de enero, a las 19:30 hs, en la ciudad de Villa Ramallo.
Tal evento consistirá en diversas actividades artísticas en la calle, la difusión de los puntos específicos de las normas pretendidas por el gobierno nacional que afectan gravemente a la Cultura, y la lectura de un Documento. Se decidió convocar a artistas participantes de diversas ramas del arte, difundir a través de medios de comunicación, redes y entrevistas.
Dentro de los firmantes se encuentran artistas plásticos, músicos, escritores, bailarines, docentes y colectivos culturales.


La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando

La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

