
EL INGRESO AL BANCO SE INVESTIGA COMO TENTATIVA DE ROBO
Según el informe policial enviado desde la Estación Comunal Primera


En la jornada del miércoles, una mujer de 53 años denunció que mientras se encontraba trabajando, un sujeto ingresó a su oficina y le robó del interior de su cartera, una tarjeta de debito del Banco de la Provincia de Buenos Aires que estaba a nombre de su marido.
Al revisar las cámaras de seguridad del lugar, pudo visualizar que se trataba de un hombre quien ingresó a su oficina y se dirigió al lugar donde estaba su cartera para sacar la tarjeta.
Minutos después, al consultar los movimientos de la tarjeta, pudo saber que el sujeto realizó compras por unos 100.000 pesos. El hecho fue denunciado en sede policial y fue catalogado como Hurto y Defraudación.
Horas después, se llevó adelante un allanamiento en la urgencia en un domicilio de Villa Ramallo donde resultó aprehendido un joven de 26 años y en su poder secuestraron mercaderías varias, una garrafa de 10 kg de color negro y las prendas de vestir utilizadas por el sujeto al momento de cometer el ilícito.
Por el hecho iniciaron actuaciones por hurto y defraudación, y en las primeras horas de hoy el sujeto fue llevado a sede judicial.


Según el informe policial enviado desde la Estación Comunal Primera

Pasadas las 21:00hs de la noche de este martes se

Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

