
SAN PEDRO: HALLARON EL “COLMILLO” DE UN MASTODONTE MÁS LARGO DE SUDAMERICA
El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico


En la tarde del viernes, alrededor de las 19:00hs. aprovechando que en la zona de costa había poco movimiento debido al mal clima, un grupo de menores -de entre 15 y 16 años- sacaron las lamparitas colocadas en el toldo del club Árabe y las destruyeron.
Los sujetos, que fueron vistos por otro vecino de la zona, sacaban las lámparas de las guirnaldas y como si fuera un juego, se las arrojaban unos a otros, quedando destrozadas en el piso.
Cuando el vecino observó esta situación intentó persuadirlos de que dejaran de atacar el lugar y dio aviso a la Prefectura pero nada los hizo detener su actitud. Rompieron unas 40 lámparas que tienen un costo de dos mil pesos por unidad.
“Los vieron que se las arrojaban entre ellos, solamente pudimos rescatar cuatro lámparas, no se las robaban para usarlas, se las tiraban entre ellos” contó Maru Carrero quien compartió lo vivido también en las redes sociales.
Este no habría sido el único hecho que protagonizaron estos jóvenes sino que habrían seguido por la zona de playa donde incluso intentaron tirar contenedores de basura al río.


El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, mantuvo


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

