
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.


Alrededor de las 11.45 hs, ocurrió un accidente de alto riesgo en el área de la Coquería de Planta General Savio, mientras se realizaban tareas de una reparación programada.
La persona que se vio afectada es Antonio Luján Prado, de 44 años, Técnico de Equipos, perteneciente al área de Mantenimiento.
Fue asistido inmediatamente por servicio médico y luego trasladado con urgencia al Sanatorio Nuestra Señora del Rosario donde se encuentra atendido.
El trabajador sufrió una caída desde 7 metros de altura en la obra 64, por un desplazamiento de una rejilla.
EL INFORMANTE consultó sobre su estado de salud en el Sanatorio y se nos informó que se encuentra en terapia intensiva, una tomografía determinó múltiples traumatismos de tórax, cráneo y partes blandas, observándose una hemorragia de riñón, estando a la espera de cirugías para resolver el sangrado. Se encuentra con respirador y en estado reservado.
Paralelamente la empresa Ternium informó que se está llevando adelante la investigación para determinar con precisión las causas del accidente.
Fuente El Informante.


Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

