15 junio, 2024 5:37 pm
Mucoop

RECHAZARON LA RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL

Rendición de Cuentas 2023

Este jueves por la mañana, en sesión especial, el Concejo Deliberante trató la Rendición de Cuentas del ejercicio 2023, que pertenecen a la Administración Central y al Hospital José María Gomendio.

Con despachos de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, la Rendición de la Administración Central resultó rechazada por mayoría. Juntos por Ramallo y Juntos UCR votaron por su aprobación mientras que el oficialismo por el rechazo. La votación quedó empatada 8 a 8 por lo que se definió por el rechazo con el uso del doble voto del Presidente del Cuerpo Adrián Lescano.

En tanto, la Rendición del Hospital José María Gomendio resultó aprobada con el voto de los bloques Juntos Ramallo y Juntos UCR más el de la Concejal de Unión por la Patria, Maira Ricciardelli, que se ha caracterizado por siempre acompañar las rendiciones de cuenta del Hospital Gomendio.

Durante la sesión hubo dos ediles que fueron reemplazados, se trató de Soledad Agotegaray del bloque Juntos por Ramallo y Juan Manuel Despósito por Juntos UCR. Ambos ediles fueron funcionarios del gabinete municipal durante el período de gestión que estaba siendo analizado en esta rendición. Por tanto, ambos debieron solicitar licencia para ser reemplazados.

En el caso de Desposito correspondía que lo reemplace Cristian Cardozo pero como fue intendente interino durante la anterior gestión, la suplencia recayó en la docente Verónica González. En el caso de Soledad Agotegaray fue reemplazada por Paula Dusso.

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!