
CONCEJALES DE FUERZA PATRIA PARTICIPARON DEL CONGRESO POR LA IGUALDAD
Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada


En conferencia de prensa, el intendente Mauro Poletti junto a los directores de Prensa y Comunicación, Marcos Haedo; Economía Popular, Lorena Hidalgo y de Deportes, José Labanca, dieron a conocer las diferentes propuestas organizadas por el municipio para celebrar este sábado el nuevo aniversario del Día de la Patria.
Desde las 10:00hs, se realizará el acto protocolar en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano, con un desfile cívico- militar -criollo del que participarán diferentes banderas de ceremonia y números escolares. También estará presente la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo.
Una vez concluido el acto protocolar, la jornada se trasladará a la intersección de Av. Mitre y Moreno, donde estará ubicado el escenario para los espectáculos culturales que están previsto comiencen a las 13:00hs. con el Mago Sebastián; Taller de Folclore para Adultos Mayores de Porota Genoud; Ballet Horizonte; show musicales a cargo de Apolo 55, Estación 67, y el gran cierre a cargo de Destino San Javier.



Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada

El responsable de Defensa Civil, Eduardo Izaurralde viajó este lunes

La Municipalidad de Ramallo dio un nuevo paso en el


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

