
“LOS BIENES QUE SON DE LOS RAMALLENSES, NO SE PUEDEN PRIVATIZAR”
Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24


Este sábado, los festejos comenzaron a las 10:00hs. con el acto protocolar. Se contó con la participación de la Banda Popular Infanto Juvenil, desfilaron por la av. San Martin más de 80 banderas de ceremonia y más de diez dotaciones de automóviles municipales, de las fuerzas de seguridad y bomberos.
También participaron los alumnos del jardín N° 909 “Manuelita Rosas” y de la Escuela Primaria N° 7 “Republica de Colombia” realizaron números escolar.
Por la mañana, la gente pudo disfrutar del tradicional chocolate caliente.
A continuación, los Centros Tradicionalistas le pusieron el color gauchesco a la mañana fría, pero con la presencia de un verdadero Sol de Mayo.
“Tengo una profunda alegría de poder estar compartiendo este acto con ustedes, quiero agradecerles por darme esta oportunidad nuevamente, agradecerles también a los trabajadores y empleados municipales que han trabajado mucho para que podamos organizar este evento y todos los eventos que se vengan. También gracias porque tuvieron la paciencia suficiente y nos dieron tiempo para ir organizando económicamente lo que es la administración municipal y así poder llevar adelante obras de gobierno como la inauguración del Centro Universitario” expresó el intendente Mauro Poletti en el palco oficial ubicado en Avda. San Martin e Irigoyen de Ramallo.
Los festejos continuaron a la tarde con varios grupos musicales y artísticos que pasaron por el escenario ubicado en la Avda. Mitre y Moreno. Los cordobeses de Estación 67, con una destacada actuación; el Ballet Horizontes; Apolo 55 y el mago Sebastián.
También se llevaron adelante talleres municipales de deportes y la Dirección del hospital vacunó contra la gripe. En el stand municipal hubo actividades para los más pequeños.
Y para cerrar los festejos por el 25 de Mayo, se contó con la gran actuación de Destino San Javier, con un repertorio de canciones que hizo delirar a la gente. Participaron más de 35 puestos de emprendedores y 10 puestos gastronómicos.



Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24

Esta mañana el Intendente Mauro Poletti encabezó una reunión de

Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

