15 junio, 2024 5:19 pm
Mucoop

EL OBRERO ACCIDENTADO EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN CONTINÚA EN COMA INDUCIDO

uom sanatorio

El obrero de 39 años que se precipitó al vacío mientras trabajaba en una obra en construcción en el corralón Venta Mat continúa internado en el Sanatorio Nuestra Señora del Lujan de la ciudad de San Nicolas.

Desde el centro de salud informaron que “el paciente se encuentra en coma asistido, con asistencia respiratoria mecánica, presenta TEC con lesiones contuso hemorrágicas, subcorticales bifrontales a predominio precentrales, hemorragia subaracnoidea, fractura de calota bifrontal, múltiples trazos fracturados en macizo facial con compromiso de órbita derecha hundimiento y fractura de arcos cigomático de ojo derecho sin lesión del globo ocular. Presenta a su vez contusión pulmonar y hepática”.

El obrero, identificado como Pablo Juárez, de 39 años de edad, estaba trabajando a una altura superior a los 10 metros, cuando, por razones que se tratan de establecer, cayó al vació y su cuerpo impactó contra el piso.

Según el parte médico, la zona más complicada en la facción derecha de la cara, donde presenta varias fracturas y hundimiento en la zona del ojo. En la semana le van a realizar una cirugía en la cara, mientras los profesionales que lo atienden esperan que el hematoma que presenta en el pulmón se disuelva.

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!