15 junio, 2024 4:28 pm
Mucoop

RIFA A BENEFICIO DEL JARDIN MATERNAL

Captura de pantalla (159)

La Cooperadora del Jardín Maternal N° 1 de Villa Ramallo, lanzó una rifa para recaudar fondos para una obra eléctrica que necesita la institución. Los números tienen un valor de 1000 pesos y todo lo recaudado será para realizar una obra eléctrica en la institución que comparte edificio con el Jardín 903.

“Tuvimos algunos problemas eléctricos en el jardín, hace dos semanas llagábamos al jardín con nuestros hijos y el jardín estaba sin luz y con los nenes en la puerta sin saber qué hacer. El jardín maternal es nuestro principal aliado para dejar a los nenes en manos confiables y poder ir a trabajar” contó la Presidenta de la Cooperadora del Jardín, Kargen Murgia.

“El sistema eléctrico estaba con bastantes carencias, en esa oportunidad se cambió una llave por otra mas grande como para resolver el problema. Ahora nosotros queremos poner en condiciones y parte de estas reparaciones implican un nuevo cableado para los aires acondicionados, hacer un pilar nuevo porque el que esta no cumple las normas y un tablero nuevo en Dirección, vamos a hacer todo lo posible para solucionar esto” contó la mujer en declaraciones a La Radio Ramallo.

Consultada sobre el aporte de Concejo Escolar, la presidenta dijo: contó que se mostraron predispuestos “conseguir los materiales eléctricos significa muchísima plata, y en el jardín maternal hay solamente 35 nenes y además tenemos otros proyectos como poner una bacha en la sala de lactarios o hacer un aislamiento en el techo porque se llueve, pasa mucho calor y mucho frio. Desde el Consejo nos dijeron que van acompañar el proyecto, que nosotros tenemos que hacer el proyecto eléctrico firmado por un electricista matriculado y después ellos lo iban a revisar y nos iban acompañar pero más que eso no pudimos conseguir. También nos contactamos con gente de la municipalidad para ver en que nos pueden ayudar ellos, y bueno esperamos tener pronta respuesta” dijo.

En cuanto a los materiales que necesitan, dijo: “en base a un primer presupuesto que hicimos y comprando lo más barato, habíamos calculado 1 millón de pesos y la mano de obra eran 600.000 pesos más el proyecto, que si no lo hacen, lo vamos a tener que pagar también a un electricista matriculado” detalló.

Las rifas tienen un valor de $1000, están a la venta y será sorteada el próximo 5 de julio en el jardín.

 

 

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!