15 junio, 2024 6:13 pm
Mucoop

RAMALLO TENDRÁ UNA SALA DE CINE 3D

cine anuncio

Lo anunció esta mañana el Intendente Municipal Mauro Poletti. La sala del Auditorio Libertador será refaccionada y acondicionada para que a mediados del mes de junio comiencen a proyectarse películas en 3D, con la misma oferta de films que las grandes ciudades. De la iniciativa participan el municipio de Ramallo, la empresa Animadix, el INCAA y la productora local MYT Producciones.

La conferencia fue encabezada por el Intendente Poletti junto a Esteban De Lío de Animadix; Maximiliano Quinteros de INCAA; María Eugenia Carrero de MYT Producciones y el Director de Cultura Walter Cortagerena.

“Venimos trabajando con inversores privados y el municipio para que el partido de Ramallo vuelva a tener una sala de cine y una sala de cine 3D. Para eso me acompañan con quienes venimos trabajando desde hace un tiempo y si Dios quiere, a fines de junio Ramallo va a poder contar con una sala 3D de cine para que todos los vecinos puedan disfrutar de este esfuerzo que está haciendo el municipio junto a inversores privados” anuncio el Intendente en la apertura de la conferencia.

Consultado sobre las modificaciones que necesita la sala para funcionar como cine. dijo: “esto va a implicar algunas modificaciones, todo lo que tiene que ver con el equipamiento de cine, todo lo que tiene que ver con la pantalla para las películas 3D, la incorporación de nuevo equipos de sonidos y también algunas modificaciones que se van a hacer en el lugar y que van a correr por cuenta de los inversores privados” detalló.

En cuanto al funcionamiento del Auditorio, el intendente indicó que se seguirá usando para otras actividades como obras de teatro y demás pero que deberán ajustarse los cronogramas con las fechas de funciones del cine. Además anunció que habrá funciones especiales y gratuitas para los niños y niñas autistas. “Los nenes que tienen autismo van a tener funciones para ellos, van a acceder en forma totalmente gratuita, y también los nenes de nuestros comedores comunitarios” indicó Poletti.

Por su parte, Esteban De Lio de la empresa Animadix contó que la inauguración será con la película “Mi Villano Favorito 4”.

“La idea para la apertura es apuntar a la semana del 20 de junio. Para ello vamos a traer un proyector profesional específico para el cine, como en cualquier otra sala comercial, un servidor de contenidos que también se usa en este caso, porque esto viene encriptado, vamos a tener un sistema 3D, la pantalla va a ser plateada para que esto funcione, y el sonido va a ser un sistema 7.1” dijo.

Por la productora local, Maria Eugenia Carrero -socia junto a Daniela Fabrizzi en MYT Producciones- dijo: “la verdad que vivimos esto con  mucha emoción, muy contentas. Hace rato que queríamos que Ramallo contara con una sala de cine. Hace un tiempo nos pusimos en contacto con los chicos de Animadix que es la empresa que va a montar la sala, que es algo muy costoso; necesitaban un espacio como el del Auditorio, tuvimos un par de reuniones, se los presentamos a Mauro, y muy contentos llevamos esto a cabo. Pero también queremos aclarar que el teatro va a seguir y que las actividades del Auditorio van a seguir porque esta sala se puede desmontar” aclaró.

Las entradas podrán sr adquiridas en la boletería del Auditorio o o a través de una página web.

 

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!