15 junio, 2024 6:37 pm
Mucoop

COMIENZA LA ETAPA LOCAL DE CULTURA EN LOS BONAERENSES

centro cultural villa ramallo

En los próximos días comienza la etapa local de las disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses. Desde el lunes se estarán realizando las exposiciones y muestras, donde competirán las categorías de jóvenes y adultos mayores.

Este lunes será el cierre de recepción de trabajos de literatura, en cuento y poesía de todas las categorías. Luego, el día martes en el Centro Universitario se realizarán las muestras de artes plásticas, en la competencia de dibujo, pintura, mural juvenil, objeto artístico, fotografía y video minuto juvenil. Allí los jurados elegirán los trabajos que pasan de etapa.

El miércoles será el turno de las disciplinas musicales, a realizase en el Aula Magna del Centro Universitario, allí se presentarán solitas vocal, free style y grupo de cumbia. Las competencias comenzarán a las 10:00hs.

El jueves será el turno de la gastronomía, donde la competencia se trasladará al Centro de Jubilados de Ramallo, donde se presentarán los competidores en postre y plato principal. Y el viernes culminan las competencias en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo, donde competirán en danzas (pareja folclore, malambo y tango), teatro adulto y juvenil, además de artes circenses.

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!