
“LA BIABA” PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO EN EL AUDITORIO
Este viernes, la compañía de danza La Biaba presenta su
Defensa Civil continúa organizando Talleres de Prevención Ciudadana en las localidades. Ahora es el turno de Coospral, que brindará talleres sobre Prevención e Infraestructura de Electricidad Domiciliaria para todos los vecinos de las localidades de Ramallo, este jueves 13 a las 18:00 horas en el Centro Universitario, y El Paraíso, el próximo 18 de junio, a las 15:00 horas en Club El Ombú.
Se hablará de cómo llega la electricidad a nuestro hogar, por qué se debe contar con una infraestructura domiciliaria acorde a la normativas vigentes, cuáles son y para qué sirven los elementos de seguridad hogareños, un adecuado y racional uso de la energía y acciones positivas de prevención.
Hasta el momento se dictaron talleres de RCP; Prevención e Infraestructura de Gas Domiciliario y Prevención e Infraestructura de Electricidad Domiciliaria. Participaron, Bomberos Voluntarios de Ramallo, Litoral Gas y Bomberos Voluntarios de Pérez Millán.
Este viernes, la compañía de danza La Biaba presenta su
Tras conocerse el dato de inflación en CABA, este jueves
El ejecutivo municipal convocó a los gremios para el martes
Por la 13° fecha del torneo Federal A, Defensores empató
Por la 10° fecha de la primera fase, Defensores cayó
Se jugó la 8va fecha del torneo Federal “A”, que
Defensores registró su segunda derrota en el campeonato, en esta
Este viernes, la compañía de danza La Biaba presenta su
La ópera de Rossini que ha hecho vibrar a generaciones
La conmemoración del Día de la Patria tendrá música, ferias
La actriz y cantante ramallense Luz Despósito, se presenta este