El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, dio definiciones sobre el sistema de salud municipal, tras reunirse con autoridades de la Región Sanitaria IV. Según afirmó el intendente en declaraciones radiales, se buscará la ampliación del hospital local.
Lo hizo tras la reunión con el director de Región Sanitaria IV, Walter Martínez, el director Asociado, José Eduardo Agudo, y el jefe de Programas, Guillermo Ponce, con los que mantuvo una reunión el pasado lunes.
“Estuvimos reunidos con el equipo de la Región Sanitaria IV, avanzando con algunas gestiones mancomunadas. Primero hicimos un análisis económico del hospital y ahora estamos avanzando con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Queremos coordinar los trabajos, finalizamos el trámite de habilitación y estamos viendo para encarar algunas obras en el hospital Gomendio”, sostuvo el intendente.
Dentro de las gestiones realizadas, esta la posibilidad de ampliación del hospital Gomendio, además de la intención de comprar una clínica local que esta sin funcionar. “Estamos trabajando en un proyecto para ampliar habitaciones y ver la posibilidad de compra de la clínica Kandel, siempre y cuando el propietario esté dispuesto a vender. Sino avanzaremos en la ampliación de la infraestructura y construir una planta en la zona de internación”.
Poletti confía que contara con fondos provinciales para emprender este proyecto. Según detalló, la inversión en la ampliación del hospital oscilará entre los $400 y $500 millones. “Queremos articular con provincia, la idea es hacer una construcción en seco y hacerlo mucho más rápido”, agregó.
En la tarde del 22 de enero, personal del Grupo
Continúan las obras de pavimento y cordón cuneta en la
El intendenteMauro Polettirealizó una recorrida por Barrio Elevadores donde se
El equipo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzó
Se realizó este viernes la Fiesta de Reconocimiento al Deportista
Se realizó este jueves en la Iglesia Dios es Amor,
Hoy desde las 20:30 horas en la Iglesia Dios es
En el Centro Universitario “José Orlando Gaeto” se llevó adelante
Desde la Municipalidad de Ramallo se abre la convocatoria a
La agrupación Artear expresó su malestar ante la decisión de
Esta semana se desarrolla la 5° edición del Encuentro Internacional