
“CON TRISTEZA, EL SÁBADO CERRÓ EL CINE LIBERTADOR”
Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en


Tras la sesión extraordinaria del jueves pasado en el Concejo Deliberante, donde no llegó a tratarse el proyecto de becas de los bloques de la oposición, los ediles volvieron a pedir por su tratamiento.
El pedido estaba hecho para este miércoles pero no se convocó a la sesión, lo que generó el enojo del bloque opositor.
“Es la segunda sesión extraordinaria que solicitamos para realizar el tratamiento de este proyecto. Frente al incumplimiento de la ordenanza por la cual se entregan las becas municipales, ya que no se hizo la apertura, no se modificaron los montos que son los mismos del año pasado, y porque nosotros no pudimos ver los expedientes a quienes se les otorgaban las becas” reclamó la concejal Mercedes Grilli.
“Frente a esto presentamos un nuevo proyecto, abriendo por el año 2024 la inscripción a las becas ahora en julio, ya que no se abrió en febrero”, agregó la concejal.



Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

Durante la Semana Santa se viralizó una foto del Gobernador

Un operativo antidrogas de gran magnitud tuvo impacto directo en


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

