8 junio, 2026 10:08 pm
BannerlAS bRASAS

UNA MUJER FUE AGREDIDA EN LA VÍA PUBLICA: SUFRIÓ FRACTURA DE TABIQUE Y DEDO

Hospital Gomendio pintado

Una joven de 25 años de edad denuncio ser víctima de una agresión provocada por otra mujer, que, sin mediar palabra, la atacó en la vía pública. El hecho ocurrió en Villa Ramallo, y la victima tubo que ser atendida en el hospital José María Gomendio, producto de los golpes recibidos.

Según denuncio, había sido agredida en la vía pública por una mujer, que la abordo y sin mediar palabra, comenzó a agredirla y amenazarla, provocándole la fractura de tabique nasal y dedo anular de mano izquierda.

Tomo intervención personal de la Estación Comunal Segunda, donde le tomaron declaración a la víctima y se iniciaron actuaciones por “lesiones graves y amenazas”. En su declaración, la mujer, manifestó que el ataque se produjo en la intersección de las calles 24 de Octubre e Illia, cuando esta mujer la comenzó a agredir sin mediar palabra, esgrimiendo que no conoce a la mujer en cuestión, según se conoció de manera oficial.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!