


Este jueves, alrededor de las 20:00hs el personal de la Estación Comunal Primera de Ramallo recibió una alerta dando cuenta de un conflicto vecinal en el barrio Sur de Ramallo.
En el lugar se encontraba un masculino mayor de edad con lesiones en el rostro, que tuvo que ser trasladado al hospital Gomendio para recibir atención médica.
De las averiguaciones realizadas, se logró establecer que había tenido un conflicto con personas residentes en dicho barrio y que sería un problema de vieja data.
Según denunció una mujer, un hombre mayor de edad en compañía otros sujetos, se hicieron presentes en su vivienda, intentándola agredir y amenazándola.
La denunciante detalló que había escuchado detonaciones de arma de fuego en medio del conflicto barrial aunque al momento de la llegada del personal policial no se observaron indicios de haber sido utilizadas armas de fuego.
Por el hecho se iniciaron actuaciones por amenazas y lesiones. Los autores están identificados, pero no hubo detenidos.



Este martes por la mañana se produjo un accidente de

La víctima iba junto a cuatro mujeres, todos militantes de

Un grupo de docentes nucleados en los gremios Suteba y


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

