
PÉREZ MILLÁN CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO COMO UNO DE LOS MOTORES DEL PARTIDO DE RAMALLO
La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando


Este viernes 6 de septiembre se llevó adelante el acto administrativo donde se abrieron los sobres con las ofertas de la licitación para la construcción del edificio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°2 “Héroes de Malvinas”, de la localidad de Pérez Millán.
Con la presencia del intendente Mauro Poletti, del secretario de obras públicas Leandro Torri, del delegado de la localidad, Sergio Giolito, de autoridades educativas, de empleados de carrear de la municipalidad y de los representantes de las dos empresas oferentes, la apertura de sobres tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria N°8.
El intendente Mauro Poletti expresó:
“Una vez que se adjudique y se firme el contrato, en 30 días estaremos comenzando la construcción para llegar al año que viene con el edifico terminado y que los chicos puedan empezar el ciclo lectivo 2025 en su escuela”.
En cuanto a la elección de la oferta dijo que no sólo se basa en lo cuantitativo, “sino también en un montón de cuestiones, además hay una comisión técnica evaluadora que se fija en la parte económica financiera, pero también en todo lo que tiene que ver con la construcción del edificio y las cuestiones técnicas que evaluaran los ingenieros y arquitectos que integran la comisión de trabajo”.
Mauro Poletti también recordó que en su anterior gestión se hicieron cargo del alquiler para que funcionen los talleres de la escuela “y cuando asumimos en diciembre nos encontramos con la misma realidad, se había vendido el inmueble y no tenían donde funcionar, salimos a los pocos días a buscar un alquiler, pero la idea es que el año que viene definitivamente ya los chicos cuenten con su edificio propio”.
También el intendente agradeció a la familia Menucci “que desde un principio creyó en nosotros y acompaño para que esto sea posible”.
Días pasados el intendente Poletti anunció que el estado municipal invertirá 660 millones de pesos en la construcción del establecimiento escolar.


La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando

La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

