
CONCEJALES DE FUERZA PATRIA PARTICIPARON DEL CONGRESO POR LA IGUALDAD
Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada


El gobierno municipal ofreció este viernes en la mesa paritaria un aumento del 40% escalonado hasta fin de año y un bono por el “Día del Municipal” de $50.000.
La oferta consiste en mantener los aumentos hasta fin de año, distribuidos en un 10% por mes, remunerativo y acumulable. Además ofrecieron un bono por el día del municipal para el mes de noviembre por única vez.
Por otro lado, se avanza en la implementación del Sistema de Atención Médica Obligatoria (SAMO) en el hospital José María Gomendio, lo que permitirá optimizar los recursos destinados al personal sanitario.
Asimismo, se propuso un sistema de becas de educación dual para los empleados próximos a jubilarse, una medida pensada para acompañar el proceso de retiro laboral hasta que se concrete la jubilación definitiva.



Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada

El responsable de Defensa Civil, Eduardo Izaurralde viajó este lunes

La Municipalidad de Ramallo dio un nuevo paso en el


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

