19 abril, 2026 9:12 pm
BannerlAS bRASAS

UN JOVEN SE DESVANECIÓ JUGANDO AL PÁDEL Y TERMINO EN TERAPIA INTENSIVA

uom sanatorio

Un hombre de 28 años sufrió una descompensación mientras jugaba un partido de pádel en el complejo de Villa Ramallo.

De acuerdo al relato de los que estaban en la cancha, se sintió mal, se agachó, puso las manos en las rodillas y cayó hacía adelante.

Rápidamente se solicitó la asistencia médica y fue trasladado por la ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Gomendio donde lo evaluaron y pidieron la derivación a la Clínica UOM, donde permanece en terapia intensiva.

Se trata de José Blanco, 28 años, residente del barrio Valle de Oro. Los estudios a los que fue sometido dictaminaron que sufrió un aneurisma y en el transcurso de este miércoles sería intervenido quirúrgicamente para colocarle un catéter.

Su familia, ante el costoso tratamiento y la imposibilidad de costearlo, inició una colecta solidaria, apelando a la colaboración de la comunidad de Ramallo.

Quien pueda hacer su donación lo puede hacer al Alias: Aye.vizgarra, de la cual es titular la pareja del joven: Ayelén Judith Vizgarra.

Mediante las redes sociales sus familiares y amigos, también piden cadenas de oración para que pueda salir de este momento tan difícil.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!