
PÉREZ MILLÁN CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO COMO UNO DE LOS MOTORES DEL PARTIDO DE RAMALLO
La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando


El intendente Mauro Poletti recorrió el Centro de Monitoreo donde dialogó con los operarios y periodistas sobre las acciones en materia de seguridad que el gobierno lleva adelante.
“En el Centro de Monitoreo estamos unificando las áreas de seguridad y hemos incorporado más tecnología, se incorporaron radios que son más efectivas que los teléfonos y se puso en funcionamiento el monitoreo de las cámaras lectoras de patentes”.
Poletti también supervisó el monitoreo de los nuevos semáforos de Av. Dusso en Villa Ramallo:
“Se está monitoreando el semáforo inteligente de Valle de Oro y además vamos a colocar dos semáforos más en el Instituto y en la Escuela N°1 de Ramallo Pueblo, con el objetivo de ordenar el tránsito”.
El intendente de Ramallo, además, habló de la colocación de domos inteligentes en Villa Ramallo:
“De 65 cámaras que había, hoy hay 120 y se han adquirido 30 domos más, que hoy ya hemos empezado a instalar en la ciudad de Villa Ramallo; en breve estaremos instalando los puntos seguros o tótem que cuentan con dispositivos que tienen cámaras 360 con intercomunicador”.
El jefe comunal de Ramallo explicó que el objetivo es conformar tres anillos de seguridad, “el primero en los ingresos de cada localidad con las cámaras lectoras de patentes; el segundo anillo en algunas intersecciones en las localidades y caminos provinciales y el tercero en las periferias, en los barrios”.
Poletti remarcó que “falta mucho, pero vamos por el buen camino para hacer de Ramallo uno de los distritos más seguro de la provincia de Buenos Aires”.
También habló del caso de la nena que desapareció ayer en Villa Ramallo y que conmocionó a la localidad.
“Se activaron los protocolos de forma inmediata, monitoreo hizo el seguimiento de las cámaras domos; se observaron las cámaras lectoras de patentes en los accesos; se le dio intervención a SEDENA, se activó el protocolo de búsqueda Sofía y se puso la patrulla preventiva a disposición”.


La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando

La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

