20 abril, 2026 3:48 am
BannerlAS bRASAS

RAMALLO PARTICIPÓ DE LA FERIA DE TURISMO

FIT

Este sábado comenzó una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo en la Rural, en la cual Ramallo se hizo presente con el director de turismo, Osvaldo Villarreal y la directora de economía popular, Lorena Hidalgo.

Además, acompañó la comitiva municipal el propietario del complejo Punta Ramallo, Vito Chiavetta.

Ramallo participó con un stand dentro de la provincia de Buenos Aires en el sector Ríos y Lagunas, en donde estuvo presente también una emprendedora presentando sus productos de panificación.

La dirección de turismo, junto a economía popular, hizo entrega de folletería y dialogó con las personas que se acercaban al stand de Ramallo.

Por su parte Chiaveta destacó la importancia de estos encuentros “para dar a conocer Ramallo y generar espacios de diálogos, en este caso pudimos hablar con interesados en armar salidas hacia Ramallo”.

También visitó el lugar designado a Ramallo, la directora de turismo de la provincia de Buenos Aires, María Soledad Martínez.

Prensa Municipalidad de Ramallo.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!