
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.



Este lunes se realizó una conferencia de prensa, donde se anunciaron detalles del nuevo servicio de colectivo local que cambia de firma este martes 1° de octubre. El servicio que une Ramallo con Villa Ramallo, tendrá un convenio de concesión por 10 años.
En primera instancia, hasta que se implemente el servicio de tarjeta Sube en las unidades, los pasajeros abonarán los boletos arriba de las coches, que estarán identificados de color blanco y naranja.
Si bien el recorrido será el mismo que se viene utilizando, habrá modificaciones en el boleto: Ramallo-Villa Ramallo pasará de $1.105 a $1.000; Secundario de $305, costará $300. Primario de $170, costará $150. Docentes y terciarios de $445 a $400.
Este lunes, el intendente municipal, Mauro Poletti, y el propietario de la empresa “San Sebastián”, Maximiliano Bertorello, firmaron el contrato por la concesión en la sala de reuniones del municipio y también participó del mismo el secretario de obras públicas, Leandro Torri.
“Estamos firmando el convenio de concesión con la empresa San Sebastián que comenzará a hacerse cargo del servicio de transporte urbano de pasajeros que une Ramallo con Villa Ramallo. Agradezco a los concejales que tomaron este tema como de vital importancia a la hora de aprobar la entrega de la concesión y también a la empresa, que en estos días desde que se conoció la noticia puso su mejor predisposición para que este paso sea en beneficio de los vecinos de Ramallo. Esa es nuestra meta y por ese acompañaremos este proceso desde nuestro lugar”, expresó Poletti.
En tanto, el responsable de la firma, Maximiliano Bertorello, sostuvo: “nosotros somos una empresa con treinta años de experiencia en lo que es el transporte de empresas y cuando nos invitaron a participar de esta licitación nos pareció que era una buena posibilidad para sumar el servicio del transporte público. Ya tenemos todos los mecanismos aceitados para comenzar mañana con el servicio, para brindarlo tenemos 4 modernas unidades y los choferes serán las mismas personas que venían trabajando con la empresa anterior”.
“Queremos colectivos llenos con una tarifa accesible para el usuario y no llevar tres o cuatro pasajeros, porque cobramos un boleto muy alto”, aseguró.




Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

