
CONCEJALES DE FUERZA PATRIA PARTICIPARON DEL CONGRESO POR LA IGUALDAD
Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada



Desde el Ministerio de Desarrollo Agrario provincial realizaron una jornada con productores locales para presentar las distintas herramientas técnicas y financieras con que cuenta la cartera provincial para el sector agropecuario.
El encuentro se realizó en las instalaciones del Club Paraje Zino, y contó con la presencia del intendente Mauro Poletti y del director provincial de Agricultura del ministerio, Mariano Pinedo.
“El campo es uno de los sectores más pujantes de Ramallo y de la provincia de Buenos Aires y nosotros queremos fortalecer ese vínculo de trabajo, acompañarlos y apoyarlos”, sostuvo Pinedo, al inicio de la jornada.
En la actividad, que contó con la presencia de más de 30 productores, se habló de buenas prácticas, huertas bonaerenses, fruticultura, cereales y oleaginosas y fondo agrario.
A su turno, el intendente Poletti dijo: “quiero agradecerles el acompañamiento que siempre he tenido del sector a través de muchos de ustedes, la verdad es que siempre nos hemos sentido acompañados y fruto de ese acompañamiento hemos podido realizar un montón de cosas. Falta pero yo creo en el trabajo en equipo entre el Estado y el campo, no sólo queremos juntarnos con ustedes para trabajar lo que es caminos rurales profundizando ese trabajo sino que también nos vamos a juntar con algunos sectores para seguir trabajando en materia de seguridad rural y profundizar todas aquellas acciones que vengan a mejorar y acompañar al sector”.
Y agregó: “sentimos una obligación de profundizar ese vínculo, más allá de que lo hacemos con gusto, y de seguir trabajando y agradecer también que nosotros cuando asumimos, el aporte que se hacía en tasa de red vial no llegaba al 50 por ciento y en poco tiempo ya estamos superando el 74 por ciento y eso también se los quiero agradecer”, afirmó.
También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico municipal, Pablo Wozniak; el de Servicios y Obras Públicas, Leandro Torri; autoridades provinciales, autoridades de la Federación Agraria, de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, de las Cooperativas Agropecuarias del norte de la provincia de Buenos Aires y autoridades del club Zino.


Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada

El responsable de Defensa Civil, Eduardo Izaurralde viajó este lunes

La Municipalidad de Ramallo dio un nuevo paso en el


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

