


A través del Programa Puentes, el municipio y la Universidad Nacional de Lanús (UNLA) ofrecerán la Licenciatura en Gestión Educativa.
La carrera tiene una duración de cuatro cuatrimestres y se cursará de manera presencial los viernes por la noche y los sábados por la mañana.
Las inscripciones estarán abiertas del 17 de marzo al 11 de abril y podrán realizarse a través del siguiente formulario:
Formulario de inscripción: https://docs.google.com/…/1xcSHeL…/edit
También se puede obtener más información por teléfono al +54 9 3407 44-6318 o por correo electrónico a subdepoliticaseducativas@gmail.com.
El inicio de clases está previsto para mayo. Para consultas presenciales, dirigirse al segundo piso del Palacio Municipal (Belgrano y San Martín) en el horario de 7 a 13 hs.


Este martes por la mañana se produjo un accidente de

La víctima iba junto a cuatro mujeres, todos militantes de

Un grupo de docentes nucleados en los gremios Suteba y


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

