23 abril, 2026 11:57 am
BannerlAS bRASAS

“ESTE EVENTO FUE EN HONOR A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS”

WhatsApp Image 2025-04-07 at 13.41.05

Lo dijo Diego Rojas, integrante de la agrupación Fierros del Paraná Ramallo. La agrupación organizó este domingo una expo de autos antiguos en el Playón de Villa Ramallo.

La muestra contó con la presencia de más de autos antiguos de los más diversos, desde Fiat 600 hasta. La actividad, organizada por la agrupación Fierros del Paraná Ramallo junto al apoyo de la Municipalidad de Ramallo.

“Superó nuestras expectativas, esperábamos muchos stand y autos expositores pero la verdad que nos sorprendió la convocatoria y la variedad de vehículos que tuvimos en el playón. Contabilizamos unos 230 autos pero sabemos que hay algunos más que vinieron en el último momento y después entre las personas calculamos unas 3.000 que han pasado visualizando los autos, la verdad que hubo mucha convocatoria” dijo Diego Rojas, integrante de la agrupación fierrera.

Para esta muestra fueron invitados clubes y agrupaciones de la región, que se acercaron con sus vehículos para exhibirlos en el sector del playón, en torno al avión Mirage que rinde homenajes a los mecánicos y veteranos de la guerra de Malvinas.

“Participaron de diferentes localidades de Buenos Aires, Pergamino, Salto, Arrecifes, San Nicolás, Rosario que trajeron desde vehículos militares hasta un Fiat 600, Valiant, diferentes tipos de coupé, Torino, Falcon, Chevrolet, hubo de todas las marcas y tipos de vehículos” detalló Rojas.

Según contó, esta fue la tercer muestra que organizaron en Ramallo, la primera fue en el Puerto Municipal en homenaje al Flaco Traverso; la segunda el pasado 8 de diciembre en El Paraíso y esta tercera que vino para quedarse. “Ahora se suma este evento que va a ser en forma fija, en honor a los caídos y veteranos de la guerra de Malvinas, en ese hermoso predio con el avión Mirage que nos cobija, así que ya son tres eventos fijos anuales que vamos a tener, que está en nuestro deseo, en nuestro corazón y vamos a poner toda nuestra pasión automovilística para que así sea” aseguró.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!