
“NUNCA UN GOBIERNO LOCAL TUVO TANTAS VENTAJAS, QUE NOS DEJEN DE ECHAR LA CULPA Y SE PONGAN A TRABAJAR”
Lo dijo la concejal Cecilia Giammaria, presidenta del bloque Hechos


El Centro Universitario José Orlando Gaeto fue inaugurado con la presencia del gobernador, Axel Kicillof, el 5 de abril de 2024 pero su construcción comenzó en la gestión anterior del intendente Mauro Poletti como un proyecto integrador para todos los vecinos de Ramallo y estudiantes de la región.
Hoy el Centro Universitario es un espacio donde estudian 657 personas en 16 carreras universitarias libres y gratuitas.
Si hablamos de estadísticas, se e realizaron más de 100 capacitaciones con disertantes destacados como lo fue el ministro Alberto Sileoni.
Además, se trabaja de manera articulada con primaria y secundaria de adultos.
También, en un hecho histórico, este año se creo la Escuela de Educación Técnica N 3, teniendo su espacio físico en el claustro universitario. “Apropiense de este lugar, no dejen que desaparezca más allá del gobierno que esté”, dijo el intendente Mauro Poletti


Lo dijo la concejal Cecilia Giammaria, presidenta del bloque Hechos

Este sábado 25 de abril en la zona de costa

La Municipalidad de Ramallo continúa con la ejecución del plan


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

