
“EL OTRO RAMALLO”: DESCUBRÍ EL PASADO OCULTO BAJO EL SUELO EN LA BIBLIOTECA ZAMPA
Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será


Tras la presentación en la Justicia Federal que realizara el Intendente de Ramallo, la Justicia intimó a Vialidad Nacional y a Corredores Viales S.A por el estado de la ruta nacional N° 9.
La medida se produjo tras la presentación que realizara el Intendente Mauro Poletti en el marco de numerosas gestiones donde se le pedía a la Nación que intervenga para mantener y reparar la baja del puente a ruta 9, en el cruce con ruta provincial 51.
También la resolución se da pocos días después de que la senadora libertaria Florencia Arrieto embistiera contra el municipio de Ramallo y lo acusara de tapar baches con tosca poniendo en peligro la vida de quienes circulan por allí.
La acción en el marco de la denuncia caratulada Municipalidad de Ramallo contra Dirección Nacional de Vialidad y otros sobre amparo ley 16.986. La Justicia Federal intimó a Vialidad Nacional y Corredores Viales para que en el plazo de 10 días presenten un informe circunstanciado del estado de la ruta.
Asimismo se las emplazó a que en el plazo de tres días informen el estado de las actuaciones administrativas a fin de realizar trabajos de bacheo generalizado y el mantenimiento preventivo que permita el tránsito sin riesgo.


Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó por unanimidad el


Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

