
OPERATIVO DE CONTROL PERMITIÓ RECUPERAR UNA MOTO CON PEDIDO JUDICIAL EN VILLA RAMALLO
Un joven de 19 años fue aprehendido este martes en



Este sábado 3 de mayo, por iniciativa de un grupo de Radioaficionados de Ramallo, miembros activos del Radio Club Ramallo, se realizará una actividad especial en el monolito que recuerda al Héroe Ramallense Carlos Ángel González, soldado conscripto tripulante del Crucero ARA General Belgrano, hundido el 2 de mayo de 1982 en la Guerra de Malvinas.
“Cachito”, como es recordado por sus familiares y amigos, es el único hijo de Ramallo caído durante el conflicto. En su pueblo Villa General Savio, se construyó un cenotafio recordándolo a él y a cada caído en el hundimiento del crucero y su entrega máxima en defensa de la soberanía nacional.
Como tributo a su memoria, se montará en ese lugar, una estación de radio de campaña. La misma entregará una QSL (tarjeta) Digital donde se registrarán los datos del comunicado entre las estaciones de Radioaficionados de toda la Argentina y del mundo que logren contactar.
“Estamos preparando algunos de los equipos para realizar una estación de campaña, con la gente del RadioClub vamos a ir a armar una estación de campaña para comunicar con otros radioaficionados, en esta actividad especial al cumplirse 43 años del hundimiento del crucero y para honrarlo a Carlos “Cachito” González” dijo Daniel Demartini, de radioaficionados de Ramallo.
La actividad se realizará en la banda de 40 metros, en HF alta frecuencia en el segmento reglamentario para Radioaficionados en modo Fonia y por ser una actividad especial, se entrega un QSL con un diseño alegórico haciendo referencia al Crucero Belgrano.



Un joven de 19 años fue aprehendido este martes en

Un informe del Laboratorio de Estudios Ambientales de la UTN

El municipio de Ramallo recibirá cerca de 29 a 30


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

Tras el multitudinario festejo realizado en la ciudad de Ramallo,

