
SAN PEDRO: HALLARON EL “COLMILLO” DE UN MASTODONTE MÁS LARGO DE SUDAMERICA
El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico


Así lo expresó el intendente Mauro Poletti a los 392 representantes de Pymes que estuvieron presentes en esta Ronda de Negocios 2025.
Se llevó adelante en el hotel Camberland, el intendente de Ramallo estuvo acompañado por Ariel Aguilar, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones; Mariela Bembi, subsecretaria de Industria y Pymes, Sergio Romá, representante del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires en el directorio del Parque Industrial Comirsa y por el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ramallo, Pablo Wozniak
Entre pymes, grandes empresas, empresas de servicios, representantes de los sectores agropecuarios, turísticos, apicultura, comercios, más los 28 emprendedores que están en un estadio superior empezando a tener una producción más industrial que artesanal, se inscribieron 275 y se registraron 877 entrevistas concretadas.
“Lo más importante es poder agradecerle a todos ese esfuerzo que están llevando adelante, porque sin ese esfuerzo nada de lo que estamos haciendo es posible. Estamos sentando las bases para que Ramallo de una buena vez pueda despegar, para nosotros gobernar es generar empleo y para nosotros es una inmensa alegría poder contar con cada uno de ustedes y queremos también que ustedes se sientan acompañados por nosotros”, les dijo el intendente Mauro Poletti
Ariel Aguilar se mostró contento con la cantidad de participantes y los invitó a las próximas rondas que el gobierno de la provincia realiza en diferentes localidades. “Quiero felicitar a los que participan y a los que hicieron que esta ronda de negocios haya sido posible; esto hace dos años no se hacía y desde que Mumi llegó al gobierno ya van dos rondas exitosas, eso demuestra el apoyo del gobierno al sector productivo ”, agregó.



El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, mantuvo


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

