
“PÉREZ MILLÁN MUSEA” EN EL DÍA DE SU 118 ANIVERSARIO
Este 27 de julio, la localidad de Pérez Millán celebra



Una multitud disfrutó este viernes de la celebración por el Día de la Bandera. Además se celebró la primera edición de la Fiesta del Mondongo organizado por la Agrupación El Resero.
Hermoso día de la bandera se vivió en el Playón Municipal de Villa Ramallo en una jornada organizada por la municipalidad de Ramallo, la Escuela Primaria N° 6 y la Agrupación El Resero.
A las 10:30hs se dio comienzo al acto protocolar con las Banderas de Ceremonia perfectamente ubicadas en semi círculo y la gente detrás de las mismas.
Con la presencia de la Banda Infanto Juvenil y la excelente interpretación del Himno a cargo de la cantante lírica, Catalina Martínez. También estuvieron presentes veteranos de Malvinas, bomberos, policía comunal, clubes y Centros Tradicionalistas.
En el acto se realizó, además, la entrega de la ofrenda floral y la promesa a la bandera por parte de los alumnos de 4° año.
El intendente Mauro Poletti resaltó la figura del General Manuel Belgrano y de los docentes “que cuidan, educan y enseñan a nuestros hijos”. Además agradeció a la Agrupación El Resero por la primera edición de la Fiesta del Mondongo y la comunidad educativa de la Escuela N 6 “por el esfuerzo que realizaron”.
Los puestos de emprendedores y gastronómicos tuvieron ventas por 30 millones de pesos. Mientras que desde la Agrupación El Resero, Iván Guereñú manifestó que vendieron “270 porciones de mondongo durante la mañana y la tarde largamos otra tanda”.
Por el escenario brillaron Ballet Horizonte, Manteca Martínez, El Polaco Cantor y el gran cierre de Nati Pastorutti.


Este 27 de julio, la localidad de Pérez Millán celebra

La Subestación de Policía Comunal Pérez Millán informa que este

Se trata del emblemático edificio ubicado en calle Eva Perón


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

