
“DECIDIMOS DEJAR EL PROYECTO EN COMISIÓN UNOS DÍAS MÁS”
Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia


Se presentó un proyecto en el Concejo Deliberante de Ramallo para poner en valor y unificar los distintos bulevares que tiene la ciudad cabecera.
El proyecto propone el cuidado y preservación de los mismo, además de realizar obras para generar la conectividad arquitectónica y urbanística de las distintas arterias.
Entre sus puntos centrales busca denominar como “bulevar” a todo espacio verde ubicado en el eje de una avenida, generalmente conteniendo árboles y arbustos, con la función de circulación y reposo de la población.
Además, prevé declarar de Interés Público la defensa, mejoramiento, ordenamiento, ampliación y recuperación de todos los componentes de los espacios verdes y del arbolado público que forman parte de los diferentes bulevares del partido de Ramallo. En uno de sus artículos se pide declarar al arbolado, ornamentos y monumentos que integran estos espacios verdes como patrimonio ambiental y cultural del partido de Ramallo. El proyecto fue girado a distintas comisiones para su estudio.



Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia

Lo dijo la presidenta del bloque Hechos, Ingeniera Cecilia Giammaria.

La decisión fue dada a conocer este sábado por la


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

