
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

![DSC_0884[1]](https://info3407.com.ar/wp-content/uploads/2025/08/DSC_08841.jpg)

Lo dijo la primer candidata a concejal por La Libertad Avanza, Paula Traverso. Fue en la mañana de este sábado en su quinta, de Villa Ramallo, donde realizó el lanzamiento de la lista.

Estuvo acompañada por Natalia Blanco, candidata a diputada por la segunda sección electoral quien abrió el acto diciendo “tenemos que frenar al kirchnerismo en la segunda sección y en todas las secciones, en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina. Nunca más kirchnerismo” arengó.

Luego, algunos de los integrantes de la lista se presentaron y expresaron sus deseos de llegar a ocupar una banca. La candidata a consejera escolar, docente y directora de la Escuela N° 4 Silvia Capón destacó la centralidad de la educación y pidió: “no olvidemos a la educación, los chicos son prioridad y son el futuro”.
Por su parte, Camila Masciantonio, abogada y tercera en la lista, contó que se decidió a participar para “cambiar las prioridades que hoy nos afectan” y agregó: “considero que los valores de la libertad, la igualdad, la trasparencia y el orden van hacer cambiar lo que nos afecta. Por eso les pedimos que nos acompañen”.
El segundo candidato de la lista, Juan Ignacio Mazzadi también hizo hincapié en el valor de involucrarse en política y destacó “con la fuerza del trabajo, con todo lo que uno puede dar y con el gran equipo que hemos formado, podemos trabajar por Ramallo”.

La última en hablar fue Paula Traverso, que comenzó compartiendo la emoción que sentía al realizar este lanzamiento en un lugar tan significativo como el galpón de su padre, “más allá de estar presentando este gran equipo, esta lista de entregados a esta actividad, este lugar a mi me compromete más todavía. Sin dudas no es una herencia política la de mi papá pero sí es una herencia que me ha dejado la de hacer las cosas con pasión, con entrega y a fondo, a fondo en serio” remarcó.
Luego se refirió al compromiso de quienes la acompañan en la lista, y respondió algunas críticas vertidas en las redes sociales donde se los tilda de improvisados. “Es injusto, en todo caso ha sido sorpresiva nuestra candidatura porque la mayoría de nosotros no venimos de la política, pero sin dudas el proceso que nos trajo hasta acá hoy, es un proceso de entrega, de compromiso con nuestra comunidad, con nuestro querido Ramallo y sobre todo con nuestros vecinos, con la gente que espera de una vez por todas, políticos buenos” dijo.

“Nosotros hoy nos ponemos de ese lado, asumimos este rol tan importante, esta responsabilidad porque todos estamos acá ofreciéndonos para ser empleados de los ciudadanos, para ser responsables con los impuestos que los ciudadanos pagan y que esperan una contraprestación, estamos para comprometernos. Pero también les pedimos que sean votantes buenos, que nos acompañen, que voten con responsabilidad” pidió.
En el cierre, destacó que la lista Alianza La Libertad Avanza está alineada con el gobierno nacional, “queremos solucionar las cosas para que perduren, queremos reglas claras para que quienes nos dedicamos al sector privado, contar con un Estado que no ponga obstáculos sino que acompañe y ponga reglas claras. Dentro de ese norte, Ramallo debería acompañar” pidió.
“Nos ofrecemos para ser las nuevas voces en el Concejo Deliberante que busquen sobre todo trasparencia y apoyo también, Ramallo y su gente no es agresiva, no somos agresivos y necesitamos un Concejo Deliberante que genere eso, consenso y gobernabilidad” expresó.


Te puede interesar:


Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

