
“CON TRISTEZA, EL SÁBADO CERRÓ EL CINE LIBERTADOR”
Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en


Lo dijo Diego Serra, primer candidato a concejal por el Frente Fuerza Patria. Serra viene de sector privado, se desempeña al frente de la gerencia de la oficina de Flow en Ramallo y ésta es su primera participación en política.
Según contó, tenía deseos de participar y cuando, el Intendente Poletti se lo propuso, lo consultó con sus hijos y aceptó el desafío.
“Estamos muy contentos, venimos haciendo recorridas con reuniones en los barrios, participando de distintos eventos y colaborando. escuchando mucho, viendo sus inquietudes. Un poco el vector de nuestra gestión va a ser ese, seguir haciendo y escuchando las demandas de los vecinos y de cada barrio” expresó.
Según detalló, en las recorridas reciben algunos reclamos o pedidos de obra pública, pedidos de mejora de calles, en algún momento reclamos por la recolección de residuos, “pero se va haciendo todo, de a poco se va haciendo. Hay cosas que tenemos en agenda, que llevan sus tiempos y por eso, los tiempos hay que manejarlos” dijo.
También se refirió al lanzamiento del local partidario en Pérez Millán, de lo que dijo: “nos vinimos muy contentos con ese lanzamiento, en Pérez Millán se hicieron cosas como la creación de la Escuela Técnica, se puso el lector de patentes en los accesos, se enlazaron las cámaras con el Centro de Monitoreo central, se están haciendo cosas aunque indudablemente falta pero creo que la localidad está para seguir creciendo y Mauro lo tiene en agenda, por eso pedimos que nos acompañen porque vamos a seguir haciendo cosas”.




Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

Durante la Semana Santa se viralizó una foto del Gobernador

Un operativo antidrogas de gran magnitud tuvo impacto directo en


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

