
FUE DADO DE ALTA EL JOVEN GOLPEADO EL FIN DE SEMANA
Se trata de Ignacio “Nacho” Solis, de 21 años que fue


El combinado nicoleño se encuentra disputando el Provincial en Mar del Plata, ganó sus dos partidos de la fase inicial ante Chivilcoy y Junín. De esta manera, las dirigidas por Roberta Perazo enfrentarán este sábado en semifinales a Bahía Blanca, segundo de la otra zona.
Integran el plantel nicoleño las jugadoras ramallenses, Juanita Draque (Regatas), Mora Giardini y Antonia Camelli (Los Andes).
La Selección Sub-13 femenina de San Nicolás se encuentra disputando el Provincial de la categoría en Mar del Plata, en donde ganó sus dos partidos de la fase inicial hoy, ante Chivilcoy y Junín.
De esta manera, las dirigidas por Roberta Perazo enfrentarán este sábado a las 17:00 en semifinales en cancha del Club Peñarol a Bahía Blanca, segundo de la otra zona, detrás de las locales y por delante de Tandil. En la otra semi, a su término, en el mismo escenario, se medirán Mar del Plata y Chivilcoy. Los ganadores de estos duelos el domingo jugarán por el título.
El plantel de San Nicolás –que en la etapa previa había vencido a Zárate-Campana, Pergamino y La Plata- está integrado por las jugadoras ramallenses, Juanita Draque (Regatas), Mora Giardini y Antonia Camelli (Los Andes) y por la snicoleñas Caterina Rubiola, Florencia Cámpora, Emilia Sisevich, Adela Masuelli, Sofía Lavezzi (Regatas), Clara Bieckler, Lola Stroppiana (Somisa), Francesca Benites Ríos, Catalina Juárez Giovanelli (Don Bosco) y Malena Pereyra (Sacachispas).
A Chivilcoy las nicoleñas lo superaron por 70 a 60 (con 20 puntos de Cámpora y 14 de Rubiola), mientras que el triunfo ante Junín fue por 97 a 48 (con 18 de Pereyra, 13 de Rubiola, 12 de Cámpora, 12 de Masuelli, 11 de Benítes Ríos y 10 de Sisevich).
Fuente: (El Norte).


Se trata de Ignacio “Nacho” Solis, de 21 años que fue

Ante la suspensión temporal del Programa MESA por parte del

El subsecretario de Seguridad municipal, Lautaro Correa, informó la creación


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció 2 a 0

La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición


Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

