
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.


Este viernes 3 de octubre, personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera llevó a cabo un operativo que culminó con la aprehensión de un hombre de 38 años en la intersección de las calles Savio, España y Francia.
Durante el procedimiento, los efectivos identificaron al individuo y constataron que sobre él pesaba un pedido activo de detención con fecha de alta del 20 de febrero de 2025, en el marco de una causa caratulada como “Abuso sexual”, solicitada por la U.F.I. N°2 del Departamento Judicial San Nicolás.
Tras la consulta con la fiscalía interviniente, se dispuso que el aprehendido fuera notificado para presentarse a declarar en días y horarios hábiles, a fin de regularizar su situación judicial y continuar con las diligencias correspondientes en el marco de la investigación.


Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

