
PÉREZ MILLÁN CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO COMO UNO DE LOS MOTORES DEL PARTIDO DE RAMALLO
La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando


Un incendio de importantes dimensiones se registró en la noche del jueves en una vivienda ubicada sobre calle Colón al 1400, en Ramallo. Allí había una vivienda y en el garaje del lugar funcionaba una ferretería.
El llamado de emergencia a Bomberos se recibió a las 23:51 horas, momento en el que fueron movilizadas tres dotaciones hacia el lugar. Según informaron desde el cuerpo activo, al llegar se encontraron con el inmueble completamente afectado por las llamas, por lo que se inició de inmediato el trabajo de extinción.
Vecinos del lugar intentaron contener el avance del fuego antes del arribo de los bomberos, arrojando baldes de agua y colaborando para evitar la propagación a viviendas linderas.
Sin embargo, el siniestro ya se encontraba en una fase avanzada. Los dueños de la casa no se encontraban en el momento en que se inició el fuego pero si sus mascotas, que murieron en el interior del lugar.
Tras un intenso operativo, los bomberos lograron controlar el incendio en su totalidad, realizando luego tareas de remoción y enfriamiento de los sectores comprometidos. Para garantizar la extinción completa, se utilizaron cámaras térmicas con el fin de detectar posibles focos residuales de calor.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego. Las mismas serán determinadas por los peritajes correspondientes, una vez que se completen las actuaciones oficiales.


La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando

La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

