19 abril, 2026 11:46 am
BannerlAS bRASAS

EL JARDÍN 901 CELEBRA EL CIERRE DE PROYECTOS “ARTE EN JUEGO”

DSC_0125

Será este jueves desde las 19:30hs. en el estadio cubierto del Club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El jardín al que asisten 250 alumnos, celebra el cierre de año con una muestra de todo lo trabajado.

La actividad ya tuvo su anticipo el pasado viernes cuando celebraron la noche e los museos con una muestra de trabajos que se realizó durante la noche en el jardín ubicado en Panno y Primera junta de Villa Ramallo.

“Entre los dos turnos tenemos 250 alumnos, 7 salas a la mañana y 6 a la tarde y nos juntamos todos este jueves en el club Defensores para nuestro cierre de proyectos” contó Sol Morchio, la vicedirectora del jardín.

“Invitamos a toda la comunidad a participar, vamos a mostrar todo lo que los nenes y nenas estuvieron haciendo, es un cierre sobre lo trabajado en arte, tomamos las distintas expresiones artísticas, cada sala fue tomando diferentes expresiones como la música, teatro, teatro de sombras, literatura y van a estar mostrando todo lo que estuvieron haciendo y los invitamos a que puedan asistir” agregó.

La muestra abrirá sus puertas a las 19:00hs, la entrada es a colaboración y está previsto comenzar media hora después con los primeros show artísticos.

Foto archivo.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!