
ENCONTRARON A LA JOVEN QUE BUSCABAN EN PÉREZ MILLÁN
La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada


El grupo Vecinos Autoconvocados por Pirotecnia Cero Ramallo manifestó su preocupación por el uso de pirotecnia sonora durante el partido entre Defensores de Belgrano y Los Andes de Villa Ramallo.
El hecho constituye una infracción a la Ordenanza N.º 5494/2016, que prohíbe en todo el Partido de Ramallo la tenencia y uso de pirotecnia. La normativa busca proteger a personas con hipersensibilidad sensorial, animales y el ambiente.
Desde el colectivo expresaron que el episodio resulta aún más grave al haberse producido en un evento local, con presencia policial y controles. Solicitaron a las autoridades municipales, policiales y deportivas que identifiquen a los responsables y refuercen las medidas preventivas.
Finalmente, remarcaron: “La pirotecnia sonora afecta la salud y el bienestar de toda la comunidad. No puede naturalizarse su uso. Pirotecnia Cero es un derecho: más luces, menos ruidos”.


La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia

Lo dijo la presidenta del bloque Hechos, Ingeniera Cecilia Giammaria.


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

