15 abril, 2026 8:50 pm
BannerlAS bRASAS

JEBO: LA PRIMARIA N°5 SUBCAMPEÓN EN MAR DEL PLATA

WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.00.35

Dos equipos escolares de Ramallo representaron al distrito en los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO) que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata desde el lunes hasta hoy.

El torneo reunió a estudiantes de 6º año de educación primaria, tanto de escuelas públicas como privadas, además de instituciones de educación especial y centros complementarios de toda la provincia.

Vóley EP N° 5 Subcampeones

El equipo de vóley de la EP N°5, realizó una gran campaña y se quedó con el segundo puesto, tras ganar los cuatro partidos de la fase clasificatoria, pasando a la instancia final con otras cuatro regiones.

Ramallo participó representando a la Región 12, junto a los municipios de San Nicolás, Baradero, San Pedro, Capitán Sarmiento y Arrecifes.

En esta etapa final de todos contra todos, los ramallenses ganaron tres partidos y perdieron uno, obteniendo el subcampeonato.

El plantel de vóley de la Escuela Primaria N° 5, subcampeones del torneo, estuvo integrado por:

Francisco Palomeque
Francesco Molteni
Juan Ignacio Núñez
Fiorella Lastarria
Francina Yaworski
Candela Ostán
PEF: Germán Zallocco
Directora: Fernanda Damelio

Handball EP N° 6 realizó un gran torneo

El equipo de Handball de la Escuela Primaria N°6, realizó un gran torneo, terminando invicto la fase clasificatoria, con dos partidos ganados y dos empatados pero lamentablemente no le alcanzó para clasificar a la fase final.

Plantel de Handball de la Escuela Primaria N° 6
Vito Álvarez
Felipe Bruccellaria
Tomás Salazar
Tomás Garberoglio
Mora Giardini
Lucía Domínguez
Zoe Puchet
PEF: Fabián Idiart
Directivo: Karina Raffo

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!