15 abril, 2026 7:12 pm
BannerlAS bRASAS

SE CORRE LA 3° FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE JET SKY Y MOTOS DE AGUA

eduardo lopez jet ski

La tercera fecha del Campeonato Nacional se corre este sábado y domingo en Ramallo. Se trata la segunda vez en el año que el campeonato llega a Ramallo, ya lo había hecho en el mes de marzo de este año, y también durante el 2024.

La competencia se realizará durante este sábado y domingo, el sábado con pruebas libres y el domingo desde las 09:00hs se van a desarrollar las dos mangas, será en el Parador Municipal. “Estamos muy contentos de ser elegidos para que este evento se realice en Ramallo” destacó el Director de Turismo Osvaldo Villarreal.

La actividad se desarrolla en pleno fin de semana largo – por el feria del Día de la Soberanía- lo que ha generado una ocupación hotelera del 50% de reservas en el distrito.

 

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!