
CONCEJALES DE FUERZA PATRIA PARTICIPARON DEL CONGRESO POR LA IGUALDAD
Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada


En el marco de las acciones territoriales de promoción de la salud, se llevó a cabo una Jornada de Salud en Pérez Millán, con la participación conjunta de la Dirección del Hospital José María Gomendio, el área de Promoción y Región Sanitaria IV, y la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de Ramallo.
Durante la actividad, se realizaron más de 50 controles oftalmológicos y se aplicaron 20 vacunas contra la Fiebre Hemorrágica Argentina (FHA), en una jornada que combinó prevención, atención y concientización.
Además, el equipo de Desarrollo de la Comunidad acompañó con el Programa “Un vaso de leche”, que busca promover hábitos saludables y garantizar una mejor nutrición en los distintos barrios y localidades del distrito.
Desde el Hospital Gomendio destacaron la importancia de estas acciones en territorio: “El objetivo es acercar la salud a todos los vecinos, garantizando el acceso a controles y vacunación, especialmente en las localidades más alejadas del casco urbano”.



Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada

El responsable de Defensa Civil, Eduardo Izaurralde viajó este lunes

La Municipalidad de Ramallo dio un nuevo paso en el


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

