
EL CANTO CORAL REUNIÓ A TRES AGRUPACIONES EN VILLA RAMALLO
El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el


En una cena multitudinaria que reunió a cientos de trabajadores, el intendente Mauro Poletti encabezó el festejo por el Día del Empleado Municipal y anunció importantes medidas destinadas a mejorar las condiciones laborales y salariales del sector.
El encuentro se realizó el jueves por la noche, en un clima de reconocimiento y cercanía. Poletti valoró el trabajo cotidiano del personal municipal, repasó los desafíos de la gestión y adelantó la creación de un nuevo eje de gobierno enfocado en la “recomposición laboral y la recuperación salarial”.

“Queríamos festejarlo con ustedes, que son parte fundamental del equipo”, expresó el intendente, quien confirmó que a partir del próximo año se implementarán acciones para que “los empleados municipales empiecen a recuperar el poder adquisitivo que perdieron”.
Entre los anuncios más celebrados, destacó la creación de un bono permanente por el Día del Empleado Municipal. “Durante mi gestión, todos los años van a cobrar un bono por su día, y ese beneficio quedará instituido para siempre”, afirmó Poletti, generando una ovación entre los presentes.




El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, mantuvo

Fue encontrada en un descampado de la ciudad de San


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

