22 abril, 2026 2:55 pm
BannerlAS bRASAS

RICARDO GOROSTIZA NECESITA DE LA AYUDA DE TODOS

AYUDA CACALO

En las últimas horas, los familiares de Ricardo “Cacalo” Gorostiza iniciaron una campaña para recaudar fondos para seguir cubriendo la atención médica que está recibiendo en el Hospital IMG de Punta Cana donde está internado.

Gorostiza permanece internado desde principios del mes de octubre luego de descomponerse mientras disfrutaba de unas vacaciones con un grupo de amigos. Allí primero fue diagnosticado de Neumonía e Influenza A.

Cuando el día 7 de octubre estaba junto a su hija que había viajado para cuidarlo, a punto de recibir el alta médica, se descompuso nuevamente en la habitación del sanatorio y tuvo que ser reanimado por los médicos.

Momentos después se diagnosticó que había sufrido un infarto agudo de miocardio, convulsiones y un edema pulmonar. Desde ese momento permanece internado en la terapia intensiva del sanatorio.

El pasado domingo 2 de noviembre, luego de haber evidenciado una mejoría, Gorostiza volvió a sufrir un infarto y su estado volvió a ser crítico.

En paralelo, su hija y nieta permanecen acompañándolo en República Dominicana y cubriendo los gastos de la internación, tratamientos, diálisis y transfusiones ya que la aseguradora -a pesar de haber sido notificada de la resolución judicial- aún no hace efectivo el pago por la atención médica.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!