
BUSCABAN UN ARMA Y ENCONTRARON DIEZ PLANTAS DE MARIHUANA EN UNA VIVIENDA
Un procedimiento policial realizado en Ramallo, en el marco de



La provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el área de Adultos Mayores, realizó un importante encuentro cultural en la ciudad de Luján, del que participaron vecinos y vecinas de Ramallo. La propuesta incluyó actividades recreativas, visitas guiadas y espacios de integración destinados a promover el bienestar y la participación social de las personas mayores.
Durante la jornada, el grupo visitó el Museo Gráfico Enrique Udaondo, donde recorrió sus salas y conoció parte del patrimonio histórico y cultural de la provincia. Más tarde compartieron una merienda, música y diversas actividades recreativas. La salida concluyó con una recorrida por la emblemática Basílica de Luján, uno de los puntos más visitados por su valor religioso y su imponente arquitectura.
Participaron del encuentro los adultos mayores que asisten a los talleres municipales de Newcom y Gimnasia. La delegación viajó en vehículos municipales y contó con el acompañamiento del área de Discapacidad de la Municipalidad de Ramallo, responsable de la organización y asistencia durante toda la jornada.


Un procedimiento policial realizado en Ramallo, en el marco de

El Intendente Municipal, Mauro Poletti, mantuvo un encuentro con representantes

El Partido Justicialista de Ramallo logró sellar un acuerdo de


Lo dijo el profesor Nicolás Montoto, que la semana pasada

Las últimas luces del día le daban paso a la

Con la presencia de distintos actores de la Organización del

El profesor Nicolás Montoto fue presentado esta semana al frente


Desde el 1° de enero, Martín Pacioni está al frente

El pasado domingo 7 de diciembre, Hijos del Horizonte, agrupación

La banda musical ramallense La Mosca, estará este viernes presentándose

Ana María Messineo es periodista y comunicadora, oriunda de Ramallo

