
“LOS BIENES QUE SON DE LOS RAMALLENSES, NO SE PUEDEN PRIVATIZAR”
Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24



El Ejecutivo municipal elevó una propuesta salarial del 7,8% correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2025, y un adicional en enero de 2026 equivalente al índice de inflación que dará a conocer el INDEC en los próximos días.
La oferta fue presentada este martes al mediodía durante una reunión realizada en la sala de encuentros del municipio, encabezada por el secretario de Hacienda, contador Lucas Reyik, junto al secretario de Gobierno, Claudio Gentilli. Del encuentro participaron además representantes de los cuatro sindicatos con presencia en el ámbito municipal.
Se trató de la primera reunión paritaria del año 2026, en la que las organizaciones gremiales habían solicitado al gobierno regularizar los meses que habían quedado sin acuerdo al cierre del año pasado —octubre, noviembre y diciembre— antes de avanzar en nuevas negociaciones.
En ese marco, la propuesta presentada por el Ejecutivo parece responder al planteo sindical, ya que contempla el trimestre pendiente y suma un ajuste atado a la inflación de enero. No obstante, el ofrecimiento deberá ser analizado y sometido a consideración de las bases de cada gremio.


Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24

Esta mañana el Intendente Mauro Poletti encabezó una reunión de

Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

