
DESPÓSITO: “QUE LOS VIOLENTOS NO LLEGUEN A LOS ESTADIOS”
El Concejo Deliberante de Ramallo aprobó este jueves una ordenanza


La Secretaría de Educación junto al Director del hospital José María Gomendio y autoridades de la universidad de Tres de Febrero y del Programa “Puentes”, del gobierno de la provincia de Buenos Aires, mantuvieron una reunión de trabajo para la implementación de la Licenciatura en Enfermería, a través del Centro Universitario Municipal.
La carrera se extenderá por dos años a través de un sistema mixto: presencial y virtual. Las clases presenciales se harán todos los sábados de 8 a 18 hs, dos viernes al mes y encuentros presenciales de manera periódica al igual que las prácticas que se harán en el hospital Gomendio y en un nosocomio zonal.
Al momento de la inscripción la prioridad la tendrán los y las enfermeras que pertenecen al sistema público municipal como así también los recibidos, de la carrera de enfermería, del Instituto Superior 236, de Villa Ramallo.


El Concejo Deliberante de Ramallo aprobó este jueves una ordenanza

En la tarde del viernes, tras la inauguración del edificio

Una decena de vecinos y familiares de Enzo Gabriel Díaz


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

