
UNAS 98 FAMILIAS FIRMARON SU ESCRITURA
En el Centro Universitario “José Orlando Gaeto”, se llevó a


A metros de la esquina de Bonfiglio y Rivadavia de Villa Ramallo fue pintada la estrella amarilla que recuerda a victimas de accidentes de tránsito.
La estrella recuerda a Armando Fiore, el hombre de 66 años, que sufrió un accidente mientras se movilizaba en bicicleta.

El hombre murió el martes 30 de diciembre luego de dos semanas de internación y de una evolución clínica que se fue complicando con el paso de los días.
El siniestro se había producido el 16 de diciembre en la ciudad de Villa Ramallo, en la intersección de las calles Rivadavia y Dr. Bonfiglio. Allí se produjo la colisión entre una moto y una bicicleta. Ambos rodados impactaron violentamente, provocando serias consecuencias para el ciclista.
Al arribar al lugar el personal policial, constató que el conductor de la motocicleta no se encontraba presente en la escena del siniestro.
En tanto, el ciclista, un hombre de 66 años, debió ser asistido de urgencia por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo y trasladado de inmediato al hospital local debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Con el avance de las actuaciones y las tareas investigativas, se logró identificar al conductor del motovehículo, tratándose de un adolescente de 15 años, domiciliado en calle Alvear de esta ciudad.
Horas más tarde, y ante el delicado estado de salud de la víctima, se dispuso su derivación a la Clínica UOM de la ciudad de San Nicolás al sector de Terapia Intensiva, con diagnóstico de lesiones graves y múltiples fracturas, bajo estricta observación médica.



En el Centro Universitario “José Orlando Gaeto”, se llevó a

En el último partido de la Selección Argentina, que se

La docente y referente libertaria Carolina Chaparro, deja de formar


En el último partido de la Selección Argentina, que se

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo empató 1 a 1

Este jueves comienza en la ciudad de San Nicolás el

Regatas de San Nicolás se quedó con el subcampeonato del


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

